La franquicia Oakland se impuso al conjunto de Tennessee, por 24-21. Los Raiders remontaron en el marcador cuando sólo restaban 1:21 minutos del último periodo; Derek Carr dio un pase de 12 yardas a Seth Roberts, quien condujo el ovoide hasta la zona de anotación y el equipo logró romper una racha de tres duelos perdidos de forma sucesiva.

La primera parte del encuentro, la lideraron los Raiders (5-6) con una anotación de Michael Crabtree y un gol de campo de Sebastian Janikowski. El mariscal de campo de Oakland, Derek Carr, colaboró con 330 yardas es el sexto partido con 300 yardas por aire o más en la presente temporada , completó 24 de 37 pases y dio tres pases para anotación, dos fueron para Seth Roberts.

Posteriormente, los pases para anotación de Marcus Mariota a Harry Douglas y Jalston Fowler permitieron a los Titans tomar la delantera, aunque la posibilidad de sumar su tercera victoria en la campaña se esfumó en el último minuto del encuentro, ya que Nate Allen interceptó un pase de Marcus.

Tennessee ligó su tercera derrota y llegó a una marca de 2-9, que lo mantiene en el último sitio de la división sur en la Conferencia Americana. El representativo de Oakland sumó su segundo triunfo en la casa de los Titans tras seis visitas.

* * *

Los Cardinals se impusieron 19 -13 al conjunto de San Francisco; Arizona se coloca como la segunda mejor franquicia de la Conferencia Nacional, con un récord de 9-2 y tras acumular cinco triunfos consecutivos.

Los 49ers empataron el encuentro al final del tercer periodo, pero para la última parte del duelo, Arizona finiquitó con un acarreo de Carson Palmer de 8 yardas, cuando restaban por jugar 2:28 minutos, lo cual le permitió desempatar el encuentro, cabe destacar que Chandler Catanzaro falló el punto extra. A los Cardinals les perteneció el ovoide por más de 37 minutos.

Arizona no le ganaba en su casa a San Francisco desde septiembre del 2008. Palmer colaboró con 271 yardas, completó 24 de 40 pases, no le interceptaron ningún pase y lo capturaron en una ocasión.

San Franciso 49ers registran una marca de 3-8 y están en el penúltimo sitio de la Nacional. Su quarterback, Blaine Gabbert, fue efectivo en 69.4% de sus pases, sumó 318 yardas, dio un pase para anotación y lo capturaron en dos ocasiones.

En otros resultados de la semana 12: Bills 22-30 Chiefs; Buccaneers 12-25 Colts; Giants 14-20 Redskins; Saints 6-24 Texans; Vikings 20-10 Falcons; Rams 7-31 Bengals; Chargers 31-25 Jaguars; Dolphins 20-38 Jets y Steelers 30-39 Seahawks.

La jornada concluye con el encuentro entre los Ravens y los Browns. (Con información de agencias)