Lectura 2:00 min
La perfección no es para Pittsburgh
Los Cuervos de Baltimore lograron dar la voltereta a 34 segundos del final y terminaron con el invicto de los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 17-14 en la semana cuatro de la NFL.
Tras su acostumbrada confrontación de intensas defensivas y con un cerrado marcados los Cuervos de Baltimore lograron dar la voltereta a 34 segundos del final y terminaron con el invicto de los Acereros de Pittsburgh al derrotarlos 17-14 en la semana cuatro de la NFL.
Joe Flacco conectó pase touchdown de 18 yardas con T. J. Houshmandzadeh en la última ofensiva de los Cuervos, que recibieron el balón en la yarda 40 de los locales para llegar a la zona final en sólo cuatro jugadas.
Pittsburgh (3-1) había tomado la ventaja de 14-10 luego de consumir prácticamente siete minutos en el último cuarto con carrera de siete yardas de touchdown de Rashard Mendenhall con 7:22 por jugarse. Baltimore (3-1) llegó hasta la yarda dos de los Steelers en la siguiente ofensiva, pero Flacco no pudo conectar con Anquan Boldin en la zona de anotación y los de negro y oro conservaban la ventaja con 2.44 por jugarse ante la algarabía de los aficionados del Heinz Field.
Sin embargo, los Cuervos obligaron a despejar en cuatro jugadas a Pittsburgh y un castigo de holding de los equipos especiales de los locales permitió a Baltimore comenzar su ofensiva desde la yarda 40 del equipo defensivo.
Luego de que recibieron el touchdown de Houshmandzadeh, los Steelers comenzaron su ofensiva en su yarda 15, pero Charlie Batch lanzó un pase en la primera jugada que fue interceptado por Ray Lewis para asegurar el triunfo de los Cuervos.
Resultados del domingo J ets de Nueva York 38-14 Buffalo; Cincinnati 20-23 Cleveland; Denver 26-20 Tennessee; Detroit 26-28 Green Bay; San Francisco 14-16 Atlanta; Carolina 14-16 Nueva Orleans; Seattle 3-20 San Luis; Indianápolis 28-31 Jacksonville; Houston 31-24 Oakland;hington 17-12 Filadelfia y Arizona 10-41 San Diego. La fecha cuatro de la NFL cierra esta noche con el partido entre los Delfines de Miami ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.