Lectura 2:00 min
Cruz Azul venció sus fantasmas y superó a Tigres de último minuto
Cruz Azul cambió su mala fortuna, al menos por una noche. Luego de que la Máquina se había salvado de perder el partido ante Tigres en tiempo de compensación, apareció Felipe Mora para darle la victoria a su equipo.
Cruz Azul cambió su mala fortuna, al menos por una noche. Luego de que la Máquina se había salvado de perder el partido ante Tigres en tiempo de compensación, apareció Felipe Mora para rematar un tiro de esquina y darle la victoria a su equipo con un violento frentazo al minuto 92. Con la victoria los celestes llegaron a ocho puntos en el Grupo 5 de la Copa MX y amarraron su calificación a la siguiente ronda.
Parecía que los de Paco Jémez iban a tener una noche amarga. Primero porque André Pierre Gignac puso en ventaja a Tigres a los 23 minutos, y después porque en la segunda etapa su mala puntería, incluida a la hora de que Christian Giménez cobró un penal que le atajó el debutante Miguel Ortega, parecía indicar que no iban a poder convertir anotaciones.
Pero no. A pesar de haber desperdiciado goles cantados, los cementeros lograron darle la vuelta al marcador de forma agónica. Primero apareció Martín Cauteruccio, delantero uruguayo que al 80 puso el 1-1 con un disparo potente tras servicio medido de Gabriel Peñalba.
Luego, tras una acción que dejó silenciado al estadio en la que Damián Álvarez desbordó y mandó disparo cruzado que se fue apenas desviado al 90, apareció Felipe Mora, rompe redes chileno que con un remate de cabeza le dio la victoria a su equipo y alejó los fantasmas que en muchas ocasiones dejaban a Cruz Azul con las manos vacías de último minuto.
erp