El CSKA de Sofía, el equipo búlgaro con mejores registros en competiciones europeas, despidió a seis jugadores después de ser eliminado de la Europa League en la segunda ronda de clasificación, informaron diferentes medios de comunicación.

"Tienen que rodar cabezas", dijo el técnico del equipo, Stoycho Mladenov después de que el Mura 05 esloveno les eliminara del torneo tras empatar 1-1 en Sofía el jueves gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Los centrocampistas Petar Stoyanov, Kosta y Hristo Yanev y Nikolay Dyulgerov, y los defensas Civard Sprockel y Nilson fueron los elegidos para dejar el club, informó el periódico 7 Dni Sport y la página web Sportal.bg.

El capitán del CSKA de Sofía, Todor Yanchev, acabará su carrera como jugador, aunque permanecerá en la entidad como asistente de Mladenov.

Además, el conjunto búlgaro no pudo hacerse con los servicios del portero algeriano Rais M'Bohi, según 7 Dni Sport, mientras que Sportal añadió que el club también está esperando ofertas para vender al extremo camerunés Njongo Priso y al delantero irlandés Cillian Sheridan.