Ciudad del Cabo, Sudáfrica.- El seleccionador argelino Rabah Saadane se mostró satisfecho tras el empate 0-0 con Inglaterra, este viernes en Ciudad del Cabo, por la segunda fecha del grupo C del Mundial-2010, estimando que su equipo se está "potenciando y aumentando su calidad de juego".

"Ya había dicho que recuperé mi equipo titular tarde, una semana antes del Mundial, porque muchos jugadores volvían de lesiones. Había dicho que ibamos a mejorar. El equipo se está potenciando, en términos de calidad de juego y confianza, porque eso es muy importante", afirmó el técnico africano.

Pese a su satisfacción, la tabla marca que Argelia es último con un punto, por detrás del líder Eslovenia (4) y sus escoltas Estados Unidos (2) e Inglaterra (2).

Eso implica que ahora su futuro no está en sus propias manos, de cara a la clasificación a octavos de final.

"Sabía que iba a ser un grupo muy difícil. Manejo partido por partido. Ahora vamos a trabajar mucho en la recuperación, porque muchos jugadores están cansados y nos queda un partido.

"Los grandes equipos como Alemania e Inglaterra son capaces de repetir grandes partidos y mantener el nivel de juego durante mucho tiempo. Nosotros somos capaces de jugar un gran partido y después bajar en el siguiente. Lo más duro para nosotros es mantener este nivel de juego", añadió Saadane.

BVC