Lectura 2:00 min
Les 7 Doigts de la Main presentan La Vie
Es circo, teatro del absurdo y una fusión de géneros, así es la propuesta de Les 7 Doigts de la Main, que se presentan en el Plaza Condesa.

Es circo, teatro del absurdo y una fusión de géneros, así es la propuesta de Les 7 Doigts de la Main, que se presentan en el Plaza Condesa.
Su nuevo espectáculo se llama La Vie y es una puesta que trata de la locura, el dolor, accidentes aéreos y amores disfuncionales pero con un tono divertido y sexy.
Todo transcurre en el purgatorio, donde siete personas esperan la decisión del ser supremo; entonces, los pecadores tendrán que hacer circo, maroma y teatro para poder salvar su alma y escapar del infierno.
El show es como una película de Tim Burton, en él se habla de la muerte y de la importancia de la vida. Todo con el humor característico de la compañía, que busca alejar la tristeza y la depresión de los asistentes , explicó Sébastien Soldevila, director de la compañía.
La locura, la danza aérea y comedia que llega a lo bizarro es parte de la propuesta de Les 7 Doigts de la Main, una compañía que logra sorprender con su fusión de disciplinas que va mucho más allá del teatro convencional.
La Vie
- Hasta el 16 de junio.
- Viernes 20:30 p.m. Sábados: 17:00 p.m. y 21:00 p.m.
- Domingos: 18:00 p.m.
- Entrada: $200 a $700 pesos.