Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Ex alcalde de Monterrey saldrá bajo fianza

El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, saldrá en las próximas horas de prisión, luego de que el Juez Tercero de Distrito en Monterrey, Zenaido Orozco Contreras, le fijara una fianza de 15,626 pesos.

Monterrey. El ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero Quiroga, saldrá en las próximas horas de prisión, luego de que el Juez Tercero de Distrito en Monterrey, Zenaido Orozco Contreras, le fijara una fianza de 15,626 pesos.

Así lo informó el abogado del ex mandatario, Luis Eduardo Ramírez, al término de la diligencia realizada en la sede del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo al litigante, a su cliente se le acusó por los particulares Gracia Aleija viuda de Rodríguez, y Elías Rodríguez.

Dichas personas se ampararon en 2009 contra el municipio de Monterrey, cuando Madero Quiroga era alcalde de esta ciudad.

Los particulares promovieron dicho procedimiento por la ampliación de la calle Los Naranjos, hoy Junco de la Vega, en la Colonia Contry Tesoro, lo que les afectó en su residencia.

Al término de la diligencia se espera que, tras el papeleo legal correspondiente en este tipo de diligencias, el también diputado local y senador, sea de nuevo trasladado al Centro de Readaptación Social del municipio de Apocada, donde se le dictará formalmente la libertad bajo fianza.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas