Lectura 2:00 min
"Cabrito" Arellano prepara su despedida
El jugador regiomontano, de 38 años de edad, aseveró que se va contento del futbol porque a su consideración no le faltó nada por hacer e indicó que su futuro podría ser como técnico, por lo cual se preparará en ese sentido.
Monterrey.-El jugador regiomontano Jesús Arellano aseveró que se va contento del futbol porque a su consideración no le faltó nada por hacer e indicó que su futuro podría ser como técnico, por lo cual se preparará en ese sentido.
"Era el momento justo de retirarme, estoy bien físicamente, no me duele nada, pero la decisión ya estaba tomada, platiqué con mi esposa y con mis papás, es mejor estar bien y no retirarme cuando esté mal físicamente. No le debo nada al futbol ni el futbol me debe nada", expresó.
Este sábado Jesús Arellano dirá adiós a las canchas tras 17 años de trayectoria, en el partido que se realizará en el estadio Tecnológico, donde Monterrey enfrentará al Independiente de Argentina.
"Voy a jugar con el equipo de toda mi vida y estaré con la gente en el estadio, esperemos que sea un buen partido y al equipo le sirve de preparación", dijo el futbolista.
Arellano expresó que una vez que cuelgue los botines, tomará una pausa dentro del balompié para dedicarle tiempo a su familia y practicar lo que llaman "futbol siete".
El jugador dijo que posterior a ello le agradaría convertirse en técnico del futbol mexicano, por lo cual espera tomar el curso que lo capacita para desempeñar esa función.
"Me llama la atención eso de tomar el curso de entrenador, últimamente me ha dado por el lado de ser entrenador, lógicamente me tengo que capacitar más, esperemos hacerlo", añadió.
BVC