El sábado pasado, el ex compañero de cuarto en Harvard de Mark Zuckerberg y fundador de Facebook Chris Hughes, y su pareja Sean Eldridge, presidente de Hudson Rover Ventures, una firma de inversiones, contrajeron nupcias.

Hughes lo reveló en su perfil de Facebook, pero en la línea de tiempo apareció un símbolo de dos hombres azules: la red social comandada por Mark Zuckerberg ya permite al usuario divulgar con una imagen si ha contraído matrimonio con una persona del mismo sexo.

Hughes trabajó como el vocero de Facebook desde su fundación en 2004 al lado de Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin y se graduó con un título en Historia y Literatura en la Universidad de Harvard.

El cofundador de Facebook, de 28 años de edad, se unió en 2008 a la campaña presidencial de Barack Obama como director de organización en línea. Ahora trabaja como editor en jefe de la revista New Republic .

Elridge también es fundador de Protect Our Democracy, un grupo que apoya la campaña para una reforma financiera. Previamente, Elridge fue el director de Freedom to Marry, un grupo de defensores del matrimonio entre personas homosexuales.

Con información de The New York Times

JSO