Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Reparten en carreteras y autopistas fotografías de El Chapo

La Segob, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal imprimieron 100,000 folletos con tres fotografías de Joaquín Guzmán Loera, en las principales carreteras y autopistas federales del país.

main image

La Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal imprimieron 100,000 folletos con tres fotografías de Joaquín Guzmán Loera, en los que se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien proporcione información confiable que lleve a la reaprehensión del delincuente.

El volante elaborado por esas tres instancias se distribuye en las principales carreteras y autopistas federales de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas y Durango.

El documento que también se reparte en las carreteras y autopistas federales de Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal, contiene el monto de la recompensa, el nombre completo y fecha de nacimiento del narcotraficante.

Mediante un comunicado la dependencia federal exhortó a la ciudadanía a comunicarse al 088 y aportar cualquier información que pueda tener sobre Guzmán Loera, alias El Chapo , bajo la premisa de que la denuncia es anónima.

La distribución de estos folletos forma parte de una campaña de difusión que puso en marcha el Gobierno de la República, a través de los medios escritos y electrónicos de comunicación, para lograr la recaptura de esta persona.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete