El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, anunció este sábado que el candidato de su partido a la gubernatura de Guerrero será elegido el 31 de enero próximo.

En conferencia de prensa en un hotel de la zona Diamante de Acapulco, señaló que cuidarán que los aspirantes en la entidad tengan un buen perfil.

Navarrete detalló que en los comicios del próximo 7 de junio irán en coalición con el Partido del Trabajo (PT).

Comentó que su visita a Guerrero es para preparar con el Comité Estatal del PRD las decisiones y planes de trabajo en este año electoral y uno de los primeros acuerdos, dijo, es la candidatura a gobernador, la cual surgirá el 31 de enero.

Será en Consejo Estatal Electivo y será la primera a resolver de muchas...En la candidatura a la gubernatura hay magníficos perfiles, amplio abanico de hombres y mujeres. El PRD es un partido muy amplio , mencionó.

Señaló que el Consejo Estatal Electoral del partido, con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), decidió trazar una ruta de reencuentros con todos los dirigentes y con los perredistas guerrerenses para procesar planillas municipales y candidatos a diputados federales y locales.

Aseguró que el PRD va a cuidar el perfil de sus candidatos con el apoyo del control ciudadano.

Antes de presentarlos ante los electores, todos tendrán un control y de posicionamiento hacia la gente , mencionó.

abr