El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura del Gobierno del Distrito federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a establecer mesas de trabajo para atender el problema de vivienda en el Distrito Federal.

Durante un encuentro con líderes de varias organizaciones como el Barzón Popular, Asamblea de Barrios y Mano Popular, Mancera Espinosa sostuvo que, de resultar ganador, durante su administración no habrá distanciamiento y siempre serán escuchados .

En el acto efectuado en un restaurante de la ciudad de México, las organizaciones vecinales demandaron la instalación de las citadas mesas, en las que también se atiendan problemas como el suministro de agua y se dé continuidad a los programas sociales.

Posteriormente, el abanderado de la izquierda acudió a un acto en la delegación Tlalpan donde se comprometió con los asistentes a poner cámaras de seguridad en las unidades habitacionales de la demarcación, así como arreglar calles y banquetas.

El ex procurador capitalino terminó este día de campaña con un mitin en la Unidad Habitacional Alianza Popular Revolucionaria de la delegación Coyoacán, donde llamó a los asistentes a continuar trabajando juntos y a la unidad en esa jurisdicción.

En este acto, donde reiteró sus compromisos de seguridad, educación y recuperación de espacios públicos, estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales Valentín Maldonado y Gerardo Villanueva.

MIF