Crítica propuesta del PAN para reimprimir boletas electorales:

“Eso se me hace un absurdo, algo irracional completamente. ¿Por qué no lo vieron antes? No es posible que se hagan de nuevo las boletas, porque se ponen en riesgo la elección, porque ya no les daría tiempo de distribuir todas las boletas (a los distritos y secciones electorales)”.  

Afirma que Ricardo Anaya, ya se cayó:

“Se cayó el candidato del PAN políticamente hablando, se derrumbó, se fue también a un despeñadero y dijo que sólo le queda como opción convocar al voto útil. ¿Pero qué hará la gente del PAN votando por Anaya o la gente del PRI votando por Anaya? El voto útil es para transformar a México, el voto útil es acabar con la corrupción”.

Confirma acercamiento con el Consejo Mexicano de Negocios:

“Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios (en particular con Alejandro Ramírez) para aclararles que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada; estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor, se está reuniendo con empresarios. Estamos muy bien con los empresarios, algunos que se resiste al cambio porque les ha ido muy bien en el régimen de corrupción, entonces no quieren que haya un cambio, porque a ellos les ha ido bien, aunque le ha ido muy mal al pueblo. Entonces, ellos quisieran que siguiera la corrupción, que siguiera la impunidad”.

Defiende a Nestora Salgado:

“No, es que no hay ningún antecedente penal, no hay ningún ilícito, esto es parte de la propaganda negra; fue el señalamiento que hizo Meade ahí en el debate, que sacó un fragmento de una acusación”.

Crítica tren México-Toluca:

“Nunca más obras como la del tren Toluca a la Ciudad de México. Estimaron que iba a constar 21,000 millones ya llevan  ejercidos 32,000 millones, más de 10,000 millones de lo que presupuestaron, y para terminarlo, están hablando que van a gastar 60,000 millones, y a cuántos afectaron. ¡Nunca más eso! No van a haber esas obra fraudulentas que sólo se hacen para beneficiar a contratistas y a funcionarios corruptos. Eso se va a terminar en el país”.

Gobierno itinerante:

“Va a ser un gobierno itinerante. No voy a estar todo el tiempo aquí en la capital, voy a estar en todas las regiones de México”.

Acabará con la corrupción:

“Cuando termine el gobierno en 2024, que vamos a poder decir, se limpió a México de corrupción, ya no va a estar nuestro país ahora en la última evaluación de 175 países. México ocupa el 135 en corrupción, de los más corruptos del mundo, primer lugar en el continente americano; ya no va a ser así. México va a ser un país como su pueblo, un país honesto”.

Poner fin al tráfico de permisos de construcción en CDMX:

“Hay que poner un orden a todo el trafique de los permisos de construcción, porque ha sido un desorden, una gran corrupción en este sexenio, aquí en la ciudad, el manejo del uso del suelo. Ahí hay que poner orden ya, que se acabe la corrupción”.