Buscar
Estados

Lectura 2:00 min

Vandalismo político seguirá: PRI

El tricolor se deslindó de los hechos que, informó, están por ocurrir.

El Partido Revolucionario Institucional alertó en un comunicado que habrá más actos vandálicos de grupos vestidos de rojo, por lo que se deslindan de cualquier acto violento que se registre en próximos días.

Ante ello, los candidatos panistas a la alcaldía capitalina y a la gubernatura, Marcos Aguilar y Francisco Domínguez, acusaron al partido de querer infundir miedo entre la ciudadanía.

Marcos Aguilar recordó que aún deben de presentar a los culpables de una agresión por supuestos grupos de reventadores a un joven integrante de la brigada albiazul.

Lo que habría que hacer (el PRI) es que presenten a quienes están detrás de todo eso. Me parece que son extraños estos planteamientos, a ese grupo que casi matan a un joven exigimos que presenten a los culpables , comentó.

Previamente, el secretario de Gobierno del estado, Jorge López Portillo Tostado, atribuyó el ataque a un grupo de reventadores, cuya residencia incluso es ajena al estado.

Ante este suceso, el PRI decidió retirar de las calles a sus brigadas.

Ambos candidatos explicaron que no es necesario retirar a los jóvenes panistas de las calles, a pesar de que los jóvenes del PRI ya no difunden información en las calles.

Retirarlos será aceptar que los nuestros están agrediendo; lo que ocasiona al PRI el retirar los suyos es que el PAN tenga las propuestas , reviró Aguilar.

Denuncia

En tanto, el candidato del PRI a gobierno del estado, Roberto Loyola, presentó una denuncia en contra de su adversario por difamación electoral, ya que consideró que las declaraciones de Domínguez no abonan al proceso electoral.

arlene.patino@eleconomista.mx

tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete