Monterrey, NL. El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que dentro del Programa de Vacunación Transfronteriza, comenzarán a vacunar a adolescentes entre 12 y 18 años de edad en el Puente Hidalgo-Reynosa, los cuales acudirán acompañando a sus padres trabajadores.

“El director de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en el Puente de entrada Hidalgo/Pharr, Carlos Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños entre 12 y 18 años a vacunarse en el Programa de Vacunación Transfronteriza”, indicó el gobernador electo en sus redes sociales.

“Vamos a trabajar de la mano con Index Nuevo León, para que los empleados que tengan que venir a vacunarse (a la frontera), puedan traer a su hijo o hija de esta edad. Gran noticia para Nuevo León, vamos a estarles informando sobre este proyecto de vacunación”, enfatizó.

Samuel Garcia y su esposa Mariana Rodríguez acudieron a supervisar el proceso de vacunación de la ruta Monterrey-Mcallen, Hidalgo, Mission, en su segundo día de actividades.

Con este programa se estarán vacunando trabajadores de Nuevo León en las rutas Monterrey-Laredo, y la ruta Monterrey-Mcallen, Mission e Hidalgo, y próximamente se incluirán menores de entre 12 y 18 años.