Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

STPS presenta los tres ejes que marcan la política laboral del país

Luisa Alcalde dijo que presentará los avances del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro que arrancó el 10 de enero de 2019, y que ya cumplirá un año por lo que se trabaja en la certificación de competencias para que emprendan la búsqueda de empleo.

main image

Foto EE: María Del Pilar MartínezFoto EE: María Del Pilar Martínez

María del Pilar Martínez

En reunión con senadores de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la titular de la STPS, Luisa Alcalde, presenta los tres ejes de la política laboral en el país.

En ese sentido, la secretaria de Trabajo y Previsión Social dijo que presentará los avances del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro que arrancó el 10 de enero de 2019, y que ya cumplirá un año por lo que se trabaja en la certificación de competencias para que emprendan la búsqueda de empleo.

Asimismo, la titular de la STPS dará información sobre el trabajo que realiza la Unidad de Trabajo Digno, respecto a la inspección en la subcontratación abusiva, que “se ha convertido en un deporte nacional”; y presentará los avances de la implementación de la reforma laboral. 

Temas relacionados

María del Pilar Martínez

Periodista dedicada a los temas laborales, empleo, sindical. En El Economista Pilar Martínez es reportera de Empresas y Negocios.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete