De cara al verano austral, la empresa cervecera argentina Quilmes incursionará en el negocio hotelero con la apertura de un hostel en la Costa Atlántica.

Con una capacidad de 14 habitaciones compartidas, en el Quilmes Hostel los huéspedes encontrarán diferentes atracciones que invitan a vivir diversas experiencias, como, por ejemplo, una cabeza de tiburón que canta montada en la pared; una cabina de fotos selfies" (tomadas en primera persona); un piano de cola (con cola humana); un ping-ping siamés, y un metegol de 11 jugadores contra 11, entre otras atracciones.

Las ambientaciones y los diseños estuvieron a cargo del arquitecto y decorador Horacio Gallo junto con el equipo de la agencia creativa Santo.

Bajo la idea de que un hostel es por definición un lugar donde se da una interacción muy enriquecedora entre quienes allí se alojan , la cerveza Quilmes ideó una campaña en la que invita a los jóvenes interesados en participar de esta experiencia en el hostel a subir su video en la web. Podrán concursar para ganar una semana de estadía.

Abrimos las puertas de un hostel diferente e innovador, porque sabemos que en espacios de este estilo los jóvenes tienen la posibilidad de vivir momentos que deriven en experiencias tan variadas y únicas que cuando salgan de aquí, no serán los mismos. Y es que cada encuentro nos cambia, nos aporta algo y por eso con Quilmes Hostel queremos invitar al encuentro, que no es un fin en sí mismo, sino un punto de partida hacia algo más , destacó Agustín Mostany, director de marca de Quilmes.

erp