Grupo Editorial Milenio informó que el periodista Carlos Marín dejó la dirección editorial del diario Milenio, de acuerdo con una editorial publicada este martes. 

A través de una carta publicada en su sitio web, Milenio informó que a partir de este martes 31 de julio, Marín dejará de ser Director Editorial de Grupo Milenio y se convertirá en Asesor de la Presidencia Ejecutiva, que es actualmente presidida por Francisco D. González Albuerne.

De acuerdo con la publicación, la casa editorial está "preparando una profunda transformación empresarial debido a la obligada reconversión digital y tendencias que enfrentan los medios periodísticos en el mundo, así como al crecimiento de nuevas empresas de comunicación del Grupo Multimedios".

Marín, informó Grupo Milenio, conservará sus espacios editoriales en la casa editorial con su columna El asalto a la razón, el programa de televisión del mismo nombre y su participación en el programa Con los de enfrente, realizado con periodistas de El Universal

abr