SKY México anunció que llegó a un acuerdo por dos años con Bundesliga Internacional, subsidiaria de DFL Deutsche Fußball Liga, para convertirse en la casa de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en México y Centroamérica.

Así, a través de ese servicio el espectador tendrá acceso a todos los partidos de la liga alemana durante los próximos dos años, incluida la Bundesliga 2, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso. Las narraciones serán hechas por experimentados narradores y se ofrecerán contenidos especiales para disfrutar de una de las ligas de élite del fútbol europeo.

El acuerdo, que inicia con la temporada 2020/21, garantiza que SKY México transmitirá la totalidad de los partidos de la Bundesliga –más de 100 de ellos en exclusiva –,de la Súper Copa de Alemania y los juegos de ascenso y descenso al final de cada temporada.

Adicionalmente, SKY México lanzará un canal dedicado a la cobertura de la Bundesliga, el cual transmitirá además de los partidos, diversos programas como el “Weekly Show“ de la Bundesliga, el cual ofrece a los fanáticos toda la información y noticias más recientes, la actualidad de sus equipos favoritos y el espectáculo de highlights que muestra el resumen de toda la acción de cada jornada durante la temporada.

El CEO de Bundesliga Internacional, Robert Klein comentó que en los últimos 20 años se ha podido ver un número fantástico de jugadores mexicanos de élite dejando su marca en la Bundesliga, desde Pável Pardo hasta Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián. “Trabajando en conjunto con SKY México tendremos una gran oportunidad de mostrar el fútbol rápido y fluido de la Bundesliga e inspirar a la próxima generación de talento mexicano que sueña con jugar en Alemania”.

A su vez, el director de Programación y Contenido de SKY México, Juan Carlos Muñoz celebró la nueva sociedad y dio la bienvenida de SKY a la Bundesliga, y destacó que los fanáticos podrán disfrutar de cada jornada con la certeza de contar con la más extensa cobertura de la competición en vivo, así como programas especiales y las noticias más relevantes.

“Estamos muy contentos por refrendar nuestra promesa de ofrecer las mejores competencias deportivas a nuestros suscriptores, como parte de nuestra estrategia a largo plazo, conjuntamente con nuevos socios”.