Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Manchester, campeón de la Champions League

En un simulador realizado en el juego de video FIFA 09, los Diablos Rojos derrotaron 1-0 al Barcelona en la final de la Champions.

main image

Al más puro estilo inglés, Manchester United se consagró virtualmente campeón de la Liga de Campeones de Europa. En un simulador realizado en el juego de video FIFA 09, los Diablos Rojos derrotaron 1-0 al Barcelona en la final de la Champions.

Fue el Barcelona el equipo que trabajó el partido y que tuvo la pelota, teniendo en los botines de Samuel Eto’o Thierry Henry y Lionel Messi opciones inmejorables para abrir el marcador, pero los postes, su mala puntería y la figura de Edwin Van der Sar, guardameta del United, les impidió festejar en más de tres ocasiones una anotación.

Mientras los españoles dominaban, el Manchester lucía cómodo metido en su cancha, confiado en que alguna descolgada de Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney o Carlos Tévez pudieran sorprender a su rival, pero nunca pudieron abrir la buena defensa comandada por Carles Puyol.

Justo cuando parecía que llegaría el final del partido, Barcelona cometió su único error en defensa, entregándole el título europeo al conjunto dirigido por Alex Ferguson.

Tras un servicio enviado por izquierda, que parecía una pelota para Víctor Valdés, el arquero fue presa de los nervios y soltó la pelota, dejándola dentro del área chica, con el marco abierto par que Tévez la empujara a las redes y se convirtiera en el héroe del Manchester, club que consiguió el bicampeonato en Europa.

Siendo pacientes y fieles a su estilo, los jugadores del Manchester United aprovecharon el regalo que el portero rival les entregó, para sepultar al Barcelona y convertirse en bicampeones virtuales del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete