La plataforma de televisión por internet Netflix anunció que la cuarta temporada de la polémica serie "House of cards" se estrenará en exclusiva el 4 de marzo de 2016.

Con una imagen del actor Kevin Spacey en su personaje de "Frank Underwood" y la leyenda "Ha anunciado su candidatura a la presidencia", la empresa de entretenimiento dio a conocer la noticia del debut de su nueva etapa que relata las experiencias de una pareja en medio del poder de la Casa Blanca.

NOTICIA: Netflix adelanta tercera temporada de House of Cards por error

"House of cards" fue la primera producción original de Netflix, bajo el concepto de Beau Willimon y fue lanzada en febrero de 2013 con excelentes críticas en todo el mundo.

Lo anterior la ha llevado a tener un centenar de nominaciones para premios como los Globo de Oro, galardón que obtuvo Kevin Spacey por su actuación.

NOTICIA: House of Cards y Ocean, lo mejor de Internet

El elenco de esta serie se completa con Robin Wright, Michael Kelly, Nathan Darrow, Mahershala Ali, Molly Parker, Kate Mara, Corey Stoll y una lista innumerable de actores que han nutrido el programa en las ahora cuatro temporadas.

Además, el programa que también ha logrado importantes postulaciones y galardones en los Emmy, que distinguen a lo mejor de la televisión, ha contado con la dirección de profesionales como James Foley, la propia Robin Wright y el cineasta David Fincher.

mac