Tras cuatro años de ausencia la franquicia vuelve a la carga. Will Smith y Tommy Lee Jones regresan en la tercera parte de la saga que ahora llega en 3D.

En esta nueva aventura, el agente J (Smith) deberá viajar en el tiempo hasta la década de los 60 para resolver una misión importantísima.

Es ahí donde se encontrará con la versión joven del agente K, que está interpretado por Josh Brolin, con quien tendrá que trabajar contrarreloj para lograr su objetivo.

J descubre que K tiene oscuros secretos que jamás le ha contado y que se irán revelando sobre la marcha. Juntos trabajarán nuevamente para salvar a la Tierra de una invasión alienígena.

La idea de los viajes en el tiempo en esta historia fue del propio Will Smith durante la grabación de la segunda parte, comentó el director Barry Sonnenfeld.

Esta nueva entrega de Men in Black contó con un presupuesto de 375 millones de dólares y sobresalen los efectos especiales y el buen humor.

Pablo Motos interpreta el tema Back in time . La canción fue compuesta por Pitbull y en su letra en inglés hay varias frases salpicadas en español