Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Tarifas de agua dependerán del consumo: GDF

El secretario de Finanzas Mario Delgado explicó que el 75% de los hogares capitalinos pagará menos de $200 al bimestre , que equivale a $4 al día por el servicio del agua.

Mario Delgado, secretario de Finanzas del Distrito Federal, aseguró que los aumentos en el cobro de agua dependerán sólo del consumo.

Lo que se busca es evitar el desperdicio de agua y sancionar a los que consuman por encima del promedio para que se empiece a cuidar el liquido , expuso el funcionario.

En entrevista con W Radio, explicó que el 75% de los hogares en la Ciudad pagará menos de 200 pesos al bimestre , lo que es equivalente a 4 peos al día por el servicio del agua.

Consideró que si todos ahorran 10% no haría falta líquido y con eso se garantizaría la sustentabilidad.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas