Buscar
Últimas Noticias

Lectura 2:00 min

Héctor Astudillo descarta ataque en su contra

El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, estaba cenando el sábado en un restaurante de la Costera, la zona más turística y vigilada del puerto de Acapulco, cuando hombres armados abrieron fuego contra la fachada del establecimiento e hirieron de bala a dos de sus guardaespaldas.

Acapulco.- Un grupo de hombres armados hirió a dos escoltas del gobernador electo del estado de Guerrero en un incidente que no iba dirigido contra él, según señaló el mandatario el domingo.

El gobernador electo Héctor Astudillo, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del presidente Peña Nieto, estaba cenando el sábado en un restaurante de la Costera, la zona más turística y vigilada del puerto de Acapulco, cuando hombres armados abrieron fuego contra la fachada del establecimiento e hirieron de bala a dos de sus guardaespaldas.

NOTICIA: Asesinaron a regidor el sábado en Acapulco

El mandatario informó el domingo que el acto no fue un atentado en su contra, sino que estaba en el lugar y en el momento equivocado y vivió "lo que mucha gente de Guerrero ha padecido", daños colaterales de la violencia entre cárteles.

Acapulco es una de las ciudades más violentas y peligrosas no sólo de México sino del mundo y se ubica en Guerrero, donde la inseguridad y la inestabilidad se han hecho más latentes desde que en septiembre de 2014 desaparecieran 43 estudiantes a manos de policías locales.

NOTICIA: Padre rechaza que normalista desaparecido sea infiltrado del Ejército

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete