La compañía de tecnología Samsung presentó a su nuevo presidente en México, HS Jo, con quien esperan traer más innovaciones al país, así como alcanzar a una mayor cantidad de consumidores en todas sus líneas de negocio.

De acuerdo con la directora de Marketing de Samsung Electronics México, Claudia Contreras, HS Jo es una persona a la que le gusta que las cosas pasen y que traerá todas las innovaciones de Samsung al país para llegar a más consumidores, no sólo de telefonía, sino en televisores y línea blanca".

NOTICIA: Samsung logra el 40% del mercado en pantallas en México

La firma surcoreana también presentó los nuevos dispositivos móviles Galaxy A5 y A7 2016, los cuales se han renovado completamente para satisfacer al mercado de los Millenials, con características como un diseño premium, mejor cámara fotográfica y mayor seguridad.

Cabe destacar que los nuevos teléfonos inteligentes cuentan con Gorilla Glass por ambos lados, un cuerpo metálico resistente a golpes, así como una cámara posterior de 13 megapixeles y frontal de 5 mpx, que brindan una mejor experiencia de fotografía.

Los dispositivos, con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, tienen una batería de larga duración para uso intensivo y de carga de alta velocidad, lo que permite al usuario recargar su equipo al 100% en solo una hora con 40 minutos.

También cuentan con la herramienta Samsung My Knox, una solución de seguridad que encripta la información, permite rastrear el teléfono en caso de extravío, bloquearlo remotamente e incluso borrar datos y cambiar las contraseñas a distancia.

NOTICIA: Samsung lidera ventas de celulares en cinco regiones del mundo

El modelo Galaxy A5, que tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y 2 GB en memoria RAM, tendrá un costo de 8,669 pesos; mientras que el modelo A7, con una pantalla de 5.5 pulgadas y 3GB de memoria RAM, costará 10,399 pesos.

Ambos dispositivos ya están disponibles en el mercado con Telcel; en tanto que con AT&T y con Teléfonica (Movistar) sólo estará disponible el modelo Galaxy A5, puntualizó Claudia Contreras.

erp