Con una exitosa carrera de más de 27 años en Citigroup, Rodrigo Zorrilla se retirará del grupo, matriz de Citibanamex a partir del 30 de junio próximo. Ello, según explicó la institución, para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales.

Desde octubre del 2014, Zorrilla se ha desempeñado como director general adjunto de Grupo Financiero Citibanamex, a cargo del grupo de clientes institucionales de México.

Citibanamex reconoció la destacada carrera internacional de Rodrigo Zorrilla dentro de Citigroup, de más de 27 años, y le agradeció su compromiso y dedicación.

Zorrilla se incorporó a Citi en México en 1992 y posteriormente se convirtió en director de ventas de banca corporativa para Latinoamérica, con sede en Nueva York; director de tesorería de Venezuela; y director de ventas de productos estructurados y ventas de banca corporativa en México.

Más tarde, se desempeñó como director de operaciones para la región de Asia Pacífico con sede en Singapur, y fue miembro del Comité Ejecutivo de Citi para esta región, con responsabilidad en banca corporativa y de inversión en banca privada, banca de consumo y tesorería. En enero del 2014 fue nombrado presidente y director general de Citi Japón.

De acuerdo con información del grupo, Rodrigo Zorrilla, seguiría como miembro del consejo y del Comité de Inversiones de Afore Citibanamex, después de su retiro de la institución.