Un incendio en una bodega de productos de higiene y cosméticos ubicada en la delegación Iztapalapa provocó lesiones a ocho personas, la intoxicación de otras 10 y el desalojo de aproximadamente 200 individuos de la zona.

En entrevista televisada el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, detalló que cuatro de los heridos tienen quemaduras graves por lo que fueron trasladados en ambulancias a hospitales.

Otras 10 personas resultaron intoxicadas con humo, pero están fuera de peligro y que la situación ya ha sido controlada por personal del Cuerpo de Bomberos, abundó el funcionario en el noticiario de Eduardo Salazar en Foro TV.

El fuego comenzó en una bodega de productos de higiene y cosméticos ubicada en Avenida 11 y la calle Sabadell, en la colonia Cerro de la Estrella, pero luego pasó a otra bodega que estaba junto donde aún laboran los bomberos.

La policía capitalina señaló en su cuenta en Twitter que la movilización de los cuerpos de seguridad y el desalojo provocaron afectaciones a la circulación en la calle Ignacio Comonfort, entre Porfirio Díaz y Ayuntamiento.

mac