La Habana.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se entrevistó con el histórico líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el gobernante Raúl Castro, informó hoy el diario Granma.

Según la nota oficial, el "fraternal intercambio" entre los tres se efectuó la tarde de este viernes, horas después de la llegada de la mandataria argentina a La Habana.

Fernández plático con sus anfitriones sobre las relaciones bilaterales y abordó "otros temas de la actualidad regional e internacional", de acuerdo con el texto.

Asimismo, expresó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, quien permanece en La Habana tras su cuarta operación el pasado 11 de diciembre contra el cáncer que padece.

Granma publicó fotos del encuentro en las que aparecen Fidel Castro vestido con mono deportivo de color oscuro y Raúl con guayabera blanca junto a Cristina.

Por la parte cubana también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

La presidenta argentina cumplió en Cuba la primera escala de una gira de once días que incluirá visitas a los Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam.

ERP