La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, rinde su Primer Informe de Gobierno, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico de la capital del país.

A las 11:00 horas del sábado 7 de diciembre, la mandataria capitalina inició con su mensaje a la ciudadanía, el cual incluye  la exposición de las medidas emprendidas en materia de seguridad implementadas en la Ciudad de México.

Entre los invitados que acudieron esta mañana para escuchar a la mandataria se encuentran la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; el padre Alejandro Solalinde; los senadores Martí Batres y Emilio Álvarez Icaza, así como los alcaldes de las 16 demarcaciones de la capital.

En las inmediaciones del lugar se puso en marcha un operativo de seguridad, que incluye el despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vallas que impiden el paso a los vehículos.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó, en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que se encuentra cerrada la calle de Donceles, a la altura de Allende, por manifestantes.

kg