Monterrey, NL. El proceso de transición del gobierno municipal de Monterrey continuó este miércoles, con el tema de desarrollo económico. Sin embargo, el equipo del alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú, pidió que se acelere la transición para concluir el próximo 21 de agosto.

 “Tuvimos la primera reunión del área de desarrollo económico, nos hicieron una presentación muy corta, nos pronunciamos porque queremos más datos, prácticamente no nos mostraron el avance en temas como nóminas, prácticamente fue una presentación”, afirmó Jorge Ayala, integrante del equipo panista.

Reconoció que hay cierta disposición por parte del área operativa y confió en que éste jueves que analizarán temas relativos a la Contraloría, tengan información más precisa.

A su vez, Alfredo Rodríguez, también integrante del equipo de transición, dijo: “en resumen creemos que faltó profundidad y calidad en la información mostrada, es un avance corto y se tiene que acelerar el proceso de transición”.

Por su parte, el área de Comunicación del municipio de Monterrey, manifestó que toda la información que requiera el equipo de Felipe de Jesús Cantú, está en la página oficial del ayuntamiento, en Transparencia.

Por otra parte, el equipo del alcalde electo, pidió que las siguientes sesiones de transición se transmitan en vivo para que los ciudadanos puedan ver las sesiones en tiempo real.