Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Pemex moviliza a 150 trabajadores para controlar el fuego en la refinería de Dos Bocas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que el incidente estaba controlado y no hay personas lesionadas.

main image

Refinería Olmeca, en Tabasco.Archivo / Reuters

Karol García Zubía

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que 150 elementos de seguridad de la empresa participaban hasta la tarde para controlar un incendio en la refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, sin que, hasta ahora, se hayan registrado lesionados.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó en su cuenta de la red social X que 150 elementos de la petrolera trabajan para controlar un incendio en la Refinería de Dos Bocas.

Aseguró que el incidente estaba controlado y no hay personas lesionadas.

“En las labores participan 150 elementos de Pemex, con el apoyo de personal de Marina, Defensa y del Gobierno estatal”, dijo la mandataria.

Explicó que el incendio se encuentra localizado exclusivamente en un área de almacenamiento de coque y está controlado.

La jefa del Ejecutivo comentó que el reporte le fue proporcionado por el director de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, y el gerente de la refinería de Dos Bocas.

Karol García Zubía

Karol García Zubía es reportera de Empresas y Negocios, especializada en temas de energía.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete