Antes de cerrar 2019 Volkswagen presentó una edición especial de uno de sus modelos más apreciados y deseados en nuestro país.

Se trata de Jetta Wolfsburg Edition que está desarrollado sobre la versión Confortline con un equipamiento de niveles más exclusivos pero con un precio accesible. Exteriormente muestra su carácter reservado gracias a su  emblema colocado en el costado de las puertas delanteras, por sus rines de 16” tipo “Rama” en aluminio pulido con detalles en negro y las carcasas de los espejos laterales en color plata Pirita.

Para el interior destaca la tapicería en piel Leatherette bitono, descansa brazos, cámara de visión trasera y una pantalla táctil de 8”. Para una mejor integración con los teléfonos móviles está el Volkswagen App-Connect que permite llamar, mandar mensajes y utilizar el sistema de mapas del teléfono en la pantalla táctil del auto, entre otras varias funciones.

En seguridad la lista considera 6 bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad así como Frenado Multicolisión que frena al vehículo de manera progresiva para evitar una segunda colisión en caso de impacto.

Mecánicamente cuenta con el conocido motor de 1.4 litros de desplazamiento con 16 válvulas, inyección directa y turbocargador, que produce 150 hp y 184 lb-pie de torque. La transmisión es Tiptronic de 6 cambios. 

El precio de Jetta Wolfsburg Edition es de 380,890 pesos. 

[email protected]