Uber lanzó un servicio VIP para premiar la lealtad y buen comportamiento de usuarios y conductores en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, opción que se mostrará en la aplicación como una modalidad de viaje adicional y tendrá el mismo costo que uberX.

En un comunicado, la empresa de transporte privado apuntó que a partir de hoy usuarios y conductores denominamos VIP serán reconocidos por contribuir a que Uber sea una de las mejores opciones para viajar en las ciudades.

Explicó que los usuarios con una calificación mínima de 4.6 y que hayan realizado más de 60 viajes en los últimos tres meses podrán acceder de forma automática a UberVIP, y serán conectados con conductores que tengan una calificación igual o superior a 4.75 en los últimos tres meses.

Agregó que además los conductores que den este servicio deben tener una tasa de cancelación de menos de 15% en los últimos tres meses, y haber realizado al menos 300 viajes desde que se activó su cuenta.

Adicionalmente, los usuarios y conductores VIP que tengan cuenta con Uber Eats serán reconocidos con otros beneficios, como descuentos mensuales en el servicio y tres entregas gratuitas al mes (no cubre el costo de los alimentos), por mencionar algunos.

El gerente de Comunicación de Uber México, Saúl Crespo, señaló que “en agosto de 2017 lanzamos Uber VIP como una prueba piloto en la Ciudad de México, y la respuesta de los usuarios fue increíble”.

Por lo que ahora se extiende a las principales ciudades del país, con lo que los socios de Uber podrán aumentar el número de viajes que realizan por hora, ya que podrán recibir un mayor número de solicitudes de viaje desde la opción Uber VIP.

abr