TV Azteca nombró a Jesús de la Vega como nuevo Director General de Ventas.

De acuerdo con la televisora, el proceso de evolución de TV Azteca, encabezada por su CEO, Benjamín Salinas, ha resultado en niveles históricos de ventas, las cuales se incrementaron en 11% durante 2017, gracias a la nueva oferta televisiva.

La responsabilidad de Jesús de la Vega será mantener la dinámica en las ventas y enfrentar la responsabilidad de capitalizar los históricos niveles de audiencia de TV Azteca.

“La Dirección General de Ventas es un ejemplo del compromiso renovado de TV Azteca por evolucionar y colocarse a la vanguardia de manera constante”, dijo.

El nombramiento de De la Vega se suma a la oleada de cambios que ha emprendido la televisora. El año pasado, como parte del proceso de reestructura de Tv Azteca, Benajmín Salinas, nombró a Alberto Ciurana como titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de la televisora.

Salinas Sada inició un proceso de reinvención de la televisora, el cual incluyó renovar el código cultural interno para hacer televisión para todas las audiencias.

Entre otras cosas, el proceso se concentró en “recuperar la voz creativa y el espíritu innovador, fomentar el equipo en trabajo y ser un imán de talento con una política de puertas abiertas”.