Organización Soriana asumió con fuertes críticas el reto lanzado en días pasados por su rival Wal-Mart, que a través de la campaña denominada Desafío de tickets conminó a sus competidores (refiriéndose explícitamente a Soriana) a que demuestren ser la opción de compra más barata ticket por ticket .

En un comunicado, la empresa mexicana aceptó el desafío, pero marcó su posición en cuanto a dicha campaña, con la que, según dijo, Wal-Mart pretende continuar engañando a nuestras familias (las mexicanas) a través de campañas publicitarias manipuladoras .

En el documento, Organización Soriana aduce un presunto sesgo en la muestra de tickets recabada por su competidor para establecer la comparación de precios entre ambas, al mencionar: Dejan ver muy claramente cómo han elegido con premeditación dichos artículos con el fin de engañar a las familias mexicanas .

En respuesta a la que calificó como la primera mentira de Wal-Mart que hoy ha sido desenmascarada , Soriana mencionó que como parte del reto que asume, irá sacando a la luz pública las muchas falsedades con las que por años (Wal-Mart) ha buscado engañar a nuestras familias .

Según Wal-Mart, con su Desafío de tickets , ha replicado en los establecimientos de Soriana las compras de más de 1,300 tickets recabados de las bases de datos de sus propias tiendas y ha encontrado que en 81% el importe ha sido menor en sus Supercenters.

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