El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, participó en una mesa redonda sobre el futuro del trabajo en el marco del foro anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), celebrada en París, Francia.

En el panel internacional, Beyruti destacó el potencial de México, que tiene 27% de su población con edades comprendidas entre los 15 y 29 años. “Somos un país de jóvenes en donde nosotros, los empresarios, el gobierno y la sociedad civil, debemos apostar a favor de estos grandes jóvenes”, destacó el empresario.

“Lo más importante es aprovechar el talento que tenemos en nuestro México, para que podamos tener grandes profesionistas y nuestro país pueda crecer de una manera importante”, reiteró.

Beyruti también insistió en su disposición de apoyar al nuevo gobierno: “Todos unidos, empresarios, sindicatos y gobierno, tenemos que llevar un gran trabajo para que México sea de los primeros 10 países en cuanto a crecimiento económico mundial”.

GINgroup es una empresa de subcontratación y tercerización que administra 180,000 empleados en América Latina, y es el cuarto empleador más importante de México y el quinto de América Latina.

El Foro de la OCDE es un encuentro anual de expertos de diversos sectores que se celebra en el marco de la denominada Semana de la OCDE, en la víspera de la celebración de la conferencia ministerial anual, en la que participan los ministros de Economía de sus 36 países miembros, entre los que figura México.