Tijuana, BC. A 50 años de su fundación, Plantronics México se encamina a la era de las emociones por medio de la voz, expresó el presidente de la compañía a nivel mundial, Ken Kannappan, toda vez que las nuevas tecnologías que lanzó al mercado se basan en sensores que acercan cada vez a los usuarios.

Su nueva campaña se denomina Simply smarter communications , la cual promueve una serie de productos de comunicación inalámbrica como auriculares y Bluetooth, con una fidelidad en la calidad de sonido que nadie más ofrece.

Durante su evento de celebración, Ken Kannappan mencionó dos sus innovadores productos: el Calisto 825 Speakerphone y el Voyager Pro UC Wireless Communications, este último se activa al momento de colocarse en el oído y así el usuario no tiene que presionar ninguna tecla ni para contestar llamadas ni para enviar mensajes de texto, ya que todas las órdenes son por la voz.

Nosotros somos 99% empresa de tecnología, adaptándonos a los cambios a través del tiempo y desde 1961 hemos tenido una posición de líderes , aseveró el Presidente internacional del corporativo.

La planta, ubicada en Tijuana, se ha distinguido por su equipo de trabajo comprometido y propositivo, agregó, ganando múltiples reconocimientos de calidad a nivel internacional y, hace unas semanas, colocándose en el primer lugar nacional del top 100 Great Place to Work.

Alejandro Bustamante, presidente de Plantronics México, destacó que la empresa ha hecho historia desde su nacimiento: desde el primer headset que utilizó el astronauta Neil Armstrong cuando pisó la luna, hasta las más nuevas tecnologías móviles que acercan cada vez más a los usuarios.

Actualmente cuenta con más de 16,000 diferentes productos, dijo, que cada semana se lanzan al mercado de tres a cuatro nuevos.

Este festejo de 50 aniversario se conmemora con su plantilla de 2,300 empleados en Tijuana, donde además de tener su principal planta de manufactura, también mantiene sus servicios de atención al cliente, un centro de diseño e investigación, y un centro de distribución.

EN TODO EL MUNDO

Plantronics es el líder global en audio comunicaciones para negocios y clientes, con presencia en 26 países.

Esta marca es pionera en las nuevas tendencias en audio tecnología al diseñar productos innovadores que permiten a las personas simplificar las comunicaciones.

Los auriculares Plantronics son usados por todas las empresas del grupo Fortune 100; en la línea de emergencias 911 de Estados Unidos, así como en las torres de control aéreas en todo el mundo, en la NASA y en la Bolsa de Nueva York.

[email protected]