Empresas

Lectura 1:00 min

KPMG renueva su cúpula directiva en México

Avatar de Redacción

Por Redacción

Víctor Esquivel será el nuevo director de KPMG en México a partir del 1 de octubre, luego que sustituirá en el cargo Guillermo García-Naranjo tras 15 años de dirigir a esta firma.

Víctor Esquivel será el nuevo director de KPMG en México a partir del 1 de octubre, luego que

multidisciplinaria que provee servicios de auditoría, impuestos y asesoría en el país.

La asamblea de socios designa a Víctor Esquivel en la dirección general por su profesionalismo, integridad y excelentes resultados a lo largo de su sólida carrera , afirmó Guillermo García-Naranjo, actual socio director general. Con este nombramiento, KPMG escribe un nuevo capítulo en su historia corporativa en México, mercado en el que tiene 70 años de presencia.

El cambiante y ágil mundo de los negocios requiere líderes capaces de adaptarse a las nuevas perspectivas que imponen los mercados y de encontrar oportunidades en los diversos desafíos, atributos con los que Víctor se ha caracterizado en su liderazgo , agregó García-Naranjo.

Guillermo García-Naranjo después de tres periodos de cinco años al frente de la firma en México y 40 años de carrera dentro de ésta,

.

El actual socio director, quien se desempeña como presidente del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF), ha trabajado por varios meses con Víctor Esquivel en el plan de sucesión que permitirá darle continuidad a los compromisos y proyectos establecidos, así como darle paso a los nuevos.

En su gestión, Guillermo García-Naranjo impulsó un crecimiento sostenido, duplicando el tamaño de la firma y triplicando sus ingresos; consolidó a KPMG como una compañía líder en el sector financiero y especializada en el sector de energía, recursos minerales, automotriz, manufactura, alimentos y bebidas, real estate, construcción, infraestructura, telecomunicaciones, tecnología entre otros.

Hoy en día,

.

Durante su periodo incorporó la sustentabilidad como uno de los ejes rectores del crecimiento de la firma y parte medular de su gobierno corporativo, con el objetivo de crear un balance entre los aspectos económico, social y ambiental, buscando así, un impacto positivo y responsable para con los diferentes grupos de interés (colaboradores, clientes, proveedores, comunidades, entre otros).

Víctor Esquivel cuenta con una carrera de 25 años dentro de KPMG. Se ha desempeñado en diferentes roles, lo que le ha permitido contar con un enfoque holístico de KPMG. Esquivel en los últimos ocho años ha sido miembro del comité de gestión, al tiempo que ha fungido como Socio Líder Nacional de Asesoría desde 2010. Previo a estas posiciones, se desempeñó como socio a cargo de Financial Advisory Services, socio a cargo de Transaction Services y fue nombrado socio de auditoría después de ocho años en el segmento de Technology, Media and Telecommunications (TMT).

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.