El 11 de noviembre, un hombre de 63 años ganó desde México el tercer premio del Powerball (cerca de 1 millón de pesos), jugando con un servicio de mensajería online. Desde entonces, más mexicanos siguen jugando para tener la oportunidad de ganar la codiciada bolsa.

Powerball es la lotería más importante del mundo, y al igual que la participación física y online, sus premios son cada vez mayores con cada sorteo. Su bolsa, que no cae desde el 16 de septiembre, es ahora de US$243 millones, ¡cerca de 5 mil millones de pesos!

Si ya has buscado si es posible, no solo jugar, sino ganar el Powerball desde México, deberás conocer ya los servicios de TheLotter y su amplia lista de ganadores en todo el mundo.

Aparte del mexicano del que ya hablamos, un ecuatoriano y una colombiana ya habían ganado de la misma manera el tercer premio del Powerball. Sin embargo, TheLotter ya ha entregado premios de USD 1 millón del Powerball a jugadores de El Salvador, Australia, Reino Unido y Canadá.

Cómo jugar al Powerball desde México

Mexicanos, mayores de edad, podrán jugar al Powerball que juega este sábado 5 de diciembre adquiriendo sus boletos online, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresar a la página de Powerball en TheLotter en este link
  2. Elegir el número de líneas a jugar
  3. Escoger los números de la suerte
  4. Confirmar compra

¿Cómo se pagan los premios en TheLotter?

Los premios pequeños van directamente a la cuenta del usuario; sin embargo, si los participantes reciben un premio mayor, la persona lo puede cobrar en persona y la empresa se encargará de cubrir los viáticos correspondientes del ganador.

TheLotter no cobra ningún tipo de comisiones, por lo que las personas tienen toda la libertad de decidir cómo usar su premio.

De acuerdo con Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, la plataforma puede notificar sobre resultados loterías gratuitamente, al igual que sobre los premios ganados, si eres jugador.

¿Es legal ganar con TheLotter?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA.

Las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano. La compañía ya tiene más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y totaliza más de USD 102 millones pagados.

En la plataforma, han ganado en grande otros latinoamericanos, como el salvadoreño mencionado al comienzo o una panameña que ganó USD 30 millones desde casa en el Lotto de Florida. También está la historia del iraquí que se llevó a su país un premio de USD 6.4 millones en el Megabucks de Oregon.

Método de pago

Ya en el proceso de compra de los boletos, TheLotter ofrece los métodos de pago más usados por los usuarios mexicanos, aunque la opción por excelencia sigue siendo Visa, como método recomendado por la plataforma.

¡Prueba tu suerte y juega para ganar a las mayores loterías del mundo con TheLotter!

 TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.