Bansí es un banco contemporáneo a la medida del hombre, sensible a sus necesidades, que privilegia el contacto personal y que ha basado sus valores en el ser humano.

Inició operaciones en la ciudad de Guadalajara en enero de 1996, resultado de la unión de un grupo de empresarios jaliscienses y de profesionales del ramo de las finanzas, fundamentando su estrategia de negocio en la creación de una cultura de atención personalizada, servicios financieros únicos hechos a la medida de cada uno de sus clientes y apoyándose en la más avanzada tecnología. Tiene su origen en una filosofía que responde a lo que se espera de un banco: servicio, calidad humana, voluntad de entendimiento y respuestas inmediatas.

Bansí brinda productos diseñados conforme a las necesidades de cada usuario, es como un traje a la medida; da asesoría en los planes financieros y profundidad en el estudio de cada cliente para ayudarlo en la toma de decisiones.

El banco ofrece las mejores cuentas de cheques dirigidas a personas físicas y morales para obtener una óptima administración de sus recursos, con las cuales pueden tener acceso continuo a su dinero, inversiones, pago de servicios y transferencias.

Además, siempre al alcance, hay inversiones que van desde los 25,000 pesos, con tasas rendimiento fijo o variable, a plazos desde un día hasta 20 años.

Bansí cree que el crédito es el instrumento mediante el cual sus clientes se apoyan para lograr sus objetivos y realizar sus sueños, por eso diseñó productos crediticios para que personas o empresas alcancen sus deseos más fácilmente, desde un Autocrédito Bansí, Credicrece PyME Bansí, crédito inmobiliario, crédito simple, crédito refaccionario, crédito en cuenta corriente, crédito de habilitación o avío, cartas de crédito nacionales e internacionales, línea de cobro inmediato y remesas y crédito plan piso.

Además, entre los servicios se ofrecen diferentes tipos de fideicomisos, con objetivos que se ajustan a las expectativas personales, así como tipos de cambio atractivos en el mercado de divisas, siempre con atención y asesoría personalizadas en la concertación de operaciones.

Bansí está presente en el país con oficinas en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Mérida y San Luis Potosí, así como en su red de sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en más de 2,000 cajeros automáticos en sistema RED, o virtualmente con el servicio de banca en línea www.bansi.com, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.

Acercarse a Bansí es vivir la experiencia de un banco entre personas.