AT&T designó a Laurent Therivel como su nuevo director general para México, en sustitución de Kelly King que a su vez había ocupado el puesto de Thaddeus Arroyo, el primer CEO que tuvo la telefónica en el país.

Kelly King fue nombrado vicepresidente senior y chief Data officer de AT&T Communications, escribió la operadora en un comunicado.

"No se me ocurre mejor persona para liderar AT&T en México que Laurent. Su amplia experiencia de negocios y su claro enfoque al cliente brindarán continuidad a nuestra creciente operación en México. Estoy seguro de que el equipo de México sólo se fortalecerá bajo el liderazgo de Laurent”, dijo King, el CEO saliente de AT&T.

Laurent Therivel será responsable de liderar a la compañía de telefonía móvil con el crecimiento más acelerado en México.

Con un equipo de más de 18,000 profesionales, AT&T atiende a 17.3 millones de clientes a través de su red 4G LTE, que en la actualidad cubre a casi 100 millones de personas en el país.

También dirigirá los esfuerzos para expandir el portafolio de productos innovadores, diseñados para servir a clientes empresariales en México.

Kelly y Laurent trabajarán estrechamente para asegurar una transición ordenada hacia fin de año. Laurent estará ubicado en la Ciudad de México y reportará a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y Global Marketing Officer de AT&T Inc.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo que está impulsando la transformación digital de México. Una parte importante de mi responsabilidad será traer a México el tipo de innovación que podría transformar las vidas de las personas y acelerar los negocios", dijo Therivel.

Antes de este cargo, Laurent Therivel se desempeñó como vicepresidente senior de Finanzas para AT&T Business. También fue vicepresidente senior de Soluciones de Negocios para AT&T.

Therivel tiene un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard y una doble licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia por la Universidad de Texas A&M.