Buscar
Gestión

Lectura 2:00 min

Prevén instalar franquicias de restaurantes estadounidenses en Sonora

Representantes de la firma estadounidense Carls Junior visitaron la frontera mexicana, para ver diversos predios factibles de la instalación de un local de sus restaurantes, yaque planea expandirse con unainversión de 97 millones de pesos.

San Luis Río Colorado, Son.- La franquicia estadounidense de hamburguesas Carls Junior proyecta instalar cuatro restaurantes de comida rápida en Sonora, dentro de un programa de expansión estatal con inversión de 97 millones de pesos.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Martín Ortega Vélez, comentó que representantes de la firma visitaron esta frontera, para ver diversos predios factibles de la instalación de un local.

Indicó que dichas inversiones del exterior son bienvenidas, ya que generan empleos importantes para el desarrollo regional.

El empresario sonorense Héctor Luterot se entrevistó en Hermosillo con funcionarios estatales y el gobernador Eduardo Bours Castelo, para anunciarles sus planes, según un comunicado del gobierno de Sonora.

Mencionó inversiones de casi 180 millones de pesos en los ramos restaurantero y desarrollo inmobiliario, que recibirá Sonora a corto y mediano plazo.

El empresario puntualizó que los proyectos prevén la inversión de 97 millones de pesos en restaurantes Carls Junior en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y San Luis Río Colorado.

Acompañados del secretario de Economía estatal, Ricardo Platt García, Luterot y sus hijos, se entrevistaron con el gobernador para presentarle los proyectos de expansión en varios puntos de la entidad.

"El gobernador nos recibió con mucho gusto y además nos ofreció facilidades, por lo que estamos encantados de participar en el desarrollo de Sonora", manifestó.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete