México es uno de los países con mayor potencial en la industria deportiva , comenta Gerardo Molina, CEO de la agencia de sports marketing Euromericas, empresa que inició sus operaciones comerciales en nuestro país.

La llegada de una de cinco empresas más importantes de marketing deportivo en el mundo a México se debe, comenta Molina, a que tiene todas las condiciones para dar un salto de calidad en la industria deportiva, con un ajuste de innovación y tecnología, junto a una planificación de planes de marketing deportivo de sus propiedades deportivas y el desarrollo de talentos .

NOTICIA: Argentina se desprende de su talento por ganar dólares

Euroamericas es una empresa que tiene a Alemania y España como sus ejes principales en Europa, pero además está presente en 12 países en el continente americano donde destacan Estados Unidos, Brasil y ahora México, son los tres mercados más importantes de la región , relata el CEO de la compañía. En febrero comenzaron la puesta en marcha de las acciones comerciales con oficinas en el mercado del país.

El profesor emérito en Sport Business, Gerardo Molina, director mundial de la firma, junto con el CEO local Cristian Mac Donald, mostraron su satisfacción con el aporte del potencial de la marca en el mercado, la cual generara nuevas ingenierías comerciales y conectará los deportes con el desarrollo de las últimas tecnologías e innovaciones de los mercados europeos y asiáticos.

Además, Euroamericas cuentan con una amplia experiencia en diseño y ejecución de planes de marketing, fidelización y campañas de comunicación global. México es uno de los objetivos más importantes de la empresa para el 2016. Estamos seguros que la empresa marcará un antes y un después en el desarrollo de la innovación en el deporte , concluye Mac Donald.

NOTICIA: El precio del patrocinio a la Liga es justo

mfh