El delantero mexicano del Manchester United sigue sorprendiendo a sus fieles seguidores, quienes en agradecimiento por sus goles le han dedicado varios temas musicales tanto en inglés como en español, entre ellos un nuevo corrido que fue subido a YouTube por un grupo musical norteño.

La letra de la canción cuenta la trayectoria del futbolista jalisciense, desde sus inicios en las Chivas del Guadalajara hasta su llegada exitosa al club más poderoso de Inglaterra: el Manchester United.

El video de la canción del Chicharito , que destaca sus logros, tiene una duración de casi tres minutos.

A continuación te mostramos algunas estrofas de la letra del corrido:

Es orgullo mexicano y es un gran futbolista, esperanza jaliciense que hoy por el mundo milita, con hechos lo ha demostrado y no con sus entrevistas, es realidad no promesas, y encabezando la lista .

En el año 2006 debutó en Chivas Rayadas, a su corta trayectoria en muy buen lugar estaba, y con su gran desempeño por ser un gran goleador, a los países de Europa llamó mucho la atención .

Un equipo poderoso, de los más ricos del mundo, lo está haciendo más famoso pues contrató sus servicios, en el Manchester United a veces de titular y fue el mejor goleador de México en el Mundial .

BVC