El mundo de los autos puede llegar tan lejos como nuestra mente así lo decida, desde ropa y accesorios personales hasta artículos de colección y juguetes. Por esta razón, y justo en la época en la que esperamos encontrar sorpresas bajo el árbol de Navidad, te damos una lista con los cinco mejores regalos para esta temporada.

Arma tu propio Jeep

El set Lego Technic Jeep Wrangler será la mejor forma de fomentar tu destreza y diversión. Esta réplica cuenta con 665 piezas entre las que se encuentran la parrilla de 7 barras que identifica a la marca, unas llantas todo terreno de grandes dimensiones para que pueda escalar cualquier obstáculo así como asientos plegables, winch de arrastre y luces de largo alcance en el techo. Se recomienda para personas a partir de los 9 años.

www.lego.com/es-ar/product/jeep-wrangler-42122

Aventuras en tu pick up

Las dunas más altas del mundo o el bosque más vasto del continente son sólo algunos de los escenarios que podrás recrear en tu mente acompañado de este set creado por la alemana Bruder. Realizado en una escala 1:16, esta colección está compuesta por una RAM 2500 Power Wagon y una Ducati Desert Sled. Con diversas partes movibles como la dirección del motor o la horquilla delantera de la motocicleta, es ideal para imaginar las más divertidas aventuras.

www.brudertoys.com/es/seleccion/ocio/02502-ram-2500-power-wagon-con-motocicleta-desert-sled-d.html

Transformer Defender

Ideal para esta temporada navideña, este Land Rover de radio control es capaz de transformarse en un robot. Entre sus características están una escala de 1:14 y el color verde que identifica a la marca. Es ideal para niños, adultos y coleccionistas por igual aunque no se recomienda para menores de 3 años. Su operación requiere 4 pilas AA mientras que el mando a distancia 3 pilas AAA.

www.shop.landrover.com/uk

Deportividad en 3D

Lamborghini y la empresa Ravensburger diseñaron en colaboración una de las piezas que serán un éxito entre los amantes de los juegos de mesa. Este Huracán Evo fue recreado en un rompecabezas 3D a una escala 1:18 y sus creadores se esforzaron por replicar las líneas dinámicas y el estilo aerodinámico del auto real a través de 108 piezas de plástico numeradas a las que se suman 32 accesorios adicionales. Mide 26 centímetros de largo y entre las piezas con las que cuenta están sus 4 llantas giratorias, los rines Aesir fielmente reproducidos así como los ejes delantero y trasero.

www.ravensburger.org/es

Deseo en pequeño

Traxxas, el creador de los vehículos de radio control más veloces del mundo, lanza al mercado una nueva línea de colores de su exitoso Mustang GT escala 1:10.

Además estrena un chasis 4-TEC 2.0 que le confiere mejoras dinámicas y de control, así como un mejor flujo del aire en la parte baja con lo que aumenta su estabilidad. Pesa 1.5 kilogramos, tiene un largo total de 460 milímetros y una altura de 129 mm. De propulsión eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 31 metros por hora.

https://traxxas.com/products/landing/ford-mustang/