Lectura 1:00 min
Guitarrista de La Lupita, Lino Nava, falleció a los 55 años
El bajista de la banda La Lupita, Alonso Arreola, expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

Foto EE: Cortesía X @CulturaCiudadMx
Lino Nava, guitarrista de la banda La Lupita, falleció este martes a los 55 años de edad, confirmó la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.
El músico inició su trayectoria profesional con su primera banda Raxas, creada en 1988 y tres años más tarde participó en la formación de La Lupita.
"Nava demostró sus dotes en la guitarra con riffs memorables en discos como Pa'servir a usted (1992), Que bonito es casi todo (1994), Tres-D (1996), Caramelo Macizo (1998) y Lupitología (2004)", recordó la dependencia local.
El bajista de la banda mexicana, Alonso Arreola, expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.
"Carnalazo Lino. Nos vemos en la otra vida. Gracias por la conversación y el eco. Besabrazo como el de siempre. Rock on!", esribió Arreola en su cuenta de la red social X.
El artista luchó durante años contra un cancer en el cerebro que se supone venció en 2022.