Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Claves: El caso Paulette

Paulette Gebara, hija de Lizette Farah y Mauricio Gebara, desapareció el domingo 21 de marzo de su domicilio. Hoy, 10 días después, el cuerpo de la menor fue hallado al interior del departamento que habitaba con su familia.

Paulette Gebara, hija de Lizette Farah y Mauricio Gebara, desapareció el domingo 21 de marzo de su domicilio, ubicado en el conjunto Porta Vita 2, zona residencial de Interlomas, municipio de Huixquilucan, estado de México.

Sus padres afirmaron que la niña se quedó dormida en su recámara, luego de regresar de un viaje de fin de semana en Valle de Bravo.

Pero la mañana del lunes 22 su nana, Erika Casimiro Cesáreo, se percató que Paulette no estaba. Entonces avisó a sus padres, quienes iniciaron la búsqueda por toda la casa y el edificio, donde no encontraron rastros de ella.

Según la Procuraduría del Estado de México, no hubo puertas violadas, ni forcejeos, ni gritos, por lo que se desconoce cómo fue sustraída.

En los días subsecuentes se inició una intensa campaña en medios e internet para encontrar la pequeña.

Para el 30 de marzo la PGJEM determinó solicitar el arraigo de los padres de la menor, Mauricio Gebara y Lizette Farah, así como las empleadas Martha y Erika Casimiro.

Tras la reconstrucción de los hechos en la madrugada del 31 de marzo, la PGJEM confirmó el hallazgo del cuerpo de Poulette en el interior del departamento donde vivía con su familia, el cual estaba oculto dentro de una bolsa de plástico negra.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas