Lectura 1:00 min
Be Grand celebra emisión de deuda y colocación de CKD en la BMV
Este miércoles, la desarrolladora inmobiliaria Be Grand dio el timbrazo simbólico en la Bolsa Mexicana de Valores con motivo de la doble colocación de deuda realizada en este año.
Este miércoles, la desarrolladora inmobiliaria Be Grand dio el timbrazo simbólico en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con motivo de la doble colocación de deuda realizada en este año.
Por un lado, en febrero se realizó la emisión de deuda de largo plazo por un monto de 1,500 millones de pesos cuyo capital será utilizado para el pago de crédito y el desarrollo de diversos proyectos que ya se tienen en la Ciudad de México y en la República Mexicana.
Y por la colocación de un Certificado de Capital de Desarrollo (CDK) colocado en agosto por un monto inicial de 4,000 millones de pesos, mismos que serán utilizados para el desarrollo de proyectos.
Respecto a la entrada del nuevo gobierno federal, el director general de Be Grand, Nicolas Carrancedo, dijo que se encuentran confiados y prueba de ello fue la búsqueda de este financiamiento en la Bolsa.