Lectura 3:00 min
Club El Economista invita a sus suscriptores a disfrutar de Urban Wellnest Fest
* Con más de 50 actividades, los suscriptores de Club El Economista disfrutaron del primer festival de wellness urbano de la Ciudad de México.
Urban Wellnest Fest celebró con éxito su primera edición durante dos días, ofreciendo una variedad de actividades diseñadas para conectar el alma, la mente y el cuerpo. Como parte de los exclusivos beneficios de pertenecer al Club El Economista, sus miembros tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas y cada una de estas actividades.
A través de cinco sedes ubicadas en los alrededores del Parque México, Colonia Condesa, los participantes pudieron aprovechar de experiencias como yoga, meditación, ice baths, así como pláticas y paneles relacionados a la salud, la nutrición y la conciencia humana.
Una de las primeras actividades fue impartida por León Chiprut, quien ha contribuido significativamente al campo de la meditación como fundador del centro de meditación "Ser Sin Yo" en la Ciudad de México. Durante el primer Group Experience, cada uno de los suscriptores tuvo la oportunidad de conectar con sus pensamientos y sobrellevar el ruido de sus mentes a través de la meditación Zen.
“Una experiencia en la que se practica la meditación desde un proceso más natural y humano, una práctica en la que puedes dejar entrar las distracciones y te enseñan a soltar”, compartió Elena Ayala, suscriptor de Club El Economista desde finales del 2017, sobre su participación impartida por Chiprut.
Uno de los momentos más esperados por los participantes de este festival fue la práctica Ice Bath, en la que Marcela Beltrán y Andie Cano, expertas en desarrollo humano y espiritualidad, llevaron a cabo una clase de yoga como antesala de la prometida inmersión en hielo durante cuatro minutos.
“IN-creíble es la palabra que mejor describe el momento. Los primeros 30 segundos fueron de arrepentimiento absoluto, los siguientes 60 para controlar las emociones y utilizar la técnica de respiración que nos dieron las instructoras y los dos últimos minutos para cerrar los ojos y atrapar las sensaciones”, señaló Elena Ayala.
Entre otras actividades resaltan las impartidas por Maryell Cisneros, creadora del audiolibro Despertando el corazón, quien impartió la conferencia Level up your mind: Exploring the power of Consciousness. Asimismo, la Zen Samurai Sword Class impartida por el aclamado Zen Takai Samurai, descendiente de dieciséis generaciones de samuráis y ninjas, fue un éxito a través de su método de atención plena y técnicas de espada basadas en los cinco elementos.
“Excelente evento, disfruté mucho de todas las actividades en las que participé. Una experiencia muy enriquecedora. Siempre se descubren cosas muy interesantes y que si se les atiende permiten mejorar la calidad de vida, la relación con los demás y con uno mismo”, explicó Victor Hugo Fonseca, suscriptor de Club El Economista.
Si quieres formar parte de estas experiencias, suscríbete y comienza a disfrutar de muchos beneficios más de Club El Economista.