Buscar
Últimas Noticias

Lectura 1:00 min

Sicarios atacan frontera con Guatemala, hay un muerto

El ataque fue de cuatro sujetos con armas largas en las oficinas de Ciudad Cuauhtémoc, en Chiapas para después huir con dirección a Guatemala.

main image

Un muerto y un herido dejó un ataque de cuatro encapuchados, al parecer sicarios del narcotráfico, contra oficinas de la Procuraduría en un cruce fronterizo de México con Guatemala, informó el miércoles una fuente de esa entidad.

El ataque ocurrió la noche del martes, cuando "cuatro encapuchados con armas de alto poder atacaron a una distancia de 30 metros de las oficinas" de Ciudad Cuauhtémoc, en Chiapas, dijo una fuente de la fiscalía que pidió permanecer en el anonimato.

Un hombre que reparaba el aire acondicionado de las oficinas de la fiscalía murió al recibir un disparo, añadió la fuente.

Tras el ataque, los cuatro encapuchados huyeron con dirección a Guatemala.

Elementos del Ejército mexicano y uniformados de otras corporaciones fueron desplegados en el lugar.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete